¿Escrúpulos? (5)

"¿Como puede ser tan inocente la pava?" Pensaba Cesaraugusto Elpidio Piernavieja, alias el pillo Augusto. "Trabajando sin descanso, con horarios insoportables, ahorrando céntimo a céntimo." Incluso aquello que le atrajo al principio en los momentos íntimos de fornicio, esa delicada sumisión que mostraba Eulalia a la hora del sexo, ahora no lo podía soportar. "¡Al lago con esa mojigata!".

Cesarín, que era así como lo llamaba su abuela Segismunda, tenía claro que, así cómo con Eulalia tuvo que luchar para conseguir tocarle una teta, y no digamos ya de verle un pezón, la nietísima estaba en un estado de celo subido que con toda seguridad haría que la muchacha se abalanzase sobre él a la mínima que Elpidio le comentase su interés por ella. La imagen del cuerpo de Merenciana, que con este nombre fue bautizada la gorda y fea nietísima aunque sus amigos la llamaban Ana, no dejaba de presentársele al pillo Augusto en todo su esplendor carnal, corriendo hacia él en un estado de éxtasis imposible de reprimir. Con la preparación de su pérfido plan y al paso de los días lo que en un principio fue repulsión se fue convirtiendo en interés científico, tal vez producido por la costumbre de imaginar tantas veces a la gorda y fea nietísima Merenciana, Ana para los amigos.

Ahí andaba el pillo Elpidio intentando controlar una espontánea erección generada en un momento de interés científico por una jaca morena de paso firme y carnes pretas, una mañana cualquiera, un día cualquiera, dentro de la cuenta atrás para que su plan fuese una realidad.

Ana ya disfrutaba de los experimentos sexuales de él, pillo agusto (errata consciente). Y Eulalia ya tenía todo preparado para el gran día, e incluso esperaba con ilusión la despedida de soltera que el admirado Cesaraugusto le había preparado con tanto cariño y amor incondicional. Y eso que últimamente no practicaban mucho sexo. "El pobre,... Tiene tanto ajetreo que llega todos los días extenuado. Cómo le voy a presionar si el que se mueve siempre es él. Ya que yo con esto del corazón,..."

Mientras todo esto ocurría con la naturalidad con que transcurre la vida, algo olvidó Elpidio Piernavieja. Tan entretenido estaba que olvidó por completo a la encantadora anciana, Nicolasa Herrainz de Salamedra. Desde lo más oscuro y recóndito de uno de los salones del palacete de la familia Herrainz de Salamedra Marqueses de Relojesan, la anciana mascullaba entre sus dientes postizos: "¡Con que este pelagatos de ágil verborrea es el propietario de todo eso! Ja, ja, ja. Estúpido, ahora ya tienes a mi nieta. Pues para ti. Aprovéchala por que ya no tendrás nada más. Tú nos sacarás de nuestra bancarrota"

11 comentarios:

¿y ahora como carambas sigo con este paquetón?

11 de mayo de 2008, 6:37  

¡Pos chíiingalo, compaaadre....!

11 de mayo de 2008, 18:21  

Pobre hombre. Y lo contento que estaba con su plan a puntito de salir adelante. La vieja potrosa, que no es mala ni na'.

11 de mayo de 2008, 22:35  

No estaría de más que Segismunda y Nicolasa tuvieran una conversación,
sobre todo antes de la despedida..

12 de mayo de 2008, 21:12  

¿Por qué su abuela Segismunda le llamaba Cesarín si él se llama Elpidio? Clarividente, la señora...

14 de mayo de 2008, 15:08  

La abuela Segismunda, que aun vive, no estaba muy de acuerdo con el cambio de nombre. Su marido, el abuelo de Elpidio, se llamaba Elpidio y por eso llamaron Elpidio a Elpidio. ¿Sabes?. La abuela, que realmente es una cachonda, con mucho recochineo llamaba Cesarín al pillo Augusto, dandole una entonacion de mofa. Entiendo que ha habido menos informacion de la necesaria. "Cesarín, que era así como lo llamaba su abuela Segismunda desde que este se cambio el nombre, no sin cierta entonacion de burla ya que la abuela no estaba muy de acuerdo con el cambio, tenia claro..."

15 de mayo de 2008, 12:28  

Hay que ver que anónimo más astuto menos mal que enseguida ,ha aparecido otro(astuto) que ha echado un capote..

15 de mayo de 2008, 22:22  

Gracias por la explicación. Yo había pensando que quizás la abuela lo que tenía era un poco de demencia senil y le llamaba Cesarín por un amorío que tuvo cuando era moza.

16 de mayo de 2008, 10:43  

Se me escurre que o Segismunda es una ingenua que piensa que el cambio de nombre de su nieto es "cosas de la juventud" o es una hija de puta que se huele todo el percal y va a dejar que de matarile a la pobre Eulalia.

16 de mayo de 2008, 12:01  

Bueno y esto que pasa,continúa ó no?

19 de mayo de 2008, 20:39  

pues´n noooooooooo, por ahora por favor pérenme tantititito....

22 de mayo de 2008, 3:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio