Más y Menos



Alberto Calvo en "Heraldo de Aragón".

5 comentarios:

La vida sigue igual...

13 de abril de 2008, 21:14  

Y es que en O.T. hay mucha gimnasia y en el conservatorio poca filosofía

13 de abril de 2008, 22:45  

Vale. Que eso de más Platón y menos Depresión ya es muy antiguo.

14 de abril de 2008, 9:10  

El eximio filósofo presimbiótico Hisósceles se suicidó con Prozac.

14 de abril de 2008, 20:11  

Hace unas horas que he vivido un momento intenso. He mea'o y un escalofrio me ha recorrido la espalda, que placer! Y el chorrillo al caer generaba musica celestial de campanas. Tan bien sonaban que me he dicho para mi mismo de presentarme a OT y demostrarles mi buen hacer musical. Pero luego he pensado que tal vez el estado cercano al extasis del mea'o en el momento justo haya tenido que ver para que todo me sonara a gloria. Que mundo!

15 de abril de 2008, 22:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio