Primera cucharadita


Cuando te mires por la mañana al espejo, sonríe. Intenta caerte bien.

7 comentarios:

Yo lo primero que hago, nada más verme en el espejo, es peinarme un poco... Si no lo hago me caigo fatal. Qué pelos, por dió.
Besos reflejados.

6 de abril de 2008, 9:53  

En mi primera mirada al espejo cada mañana, no puedo sonreír porque me descojono de risa. Me amo.

6 de abril de 2008, 16:02  

Pues yo, miro al espejo, hago un gesto y gruño "¿humj"?

6 de abril de 2008, 20:51  

Puag. Por la mañana nunca me miro al espejo. Ni por la mañana ni nunca, si puedo. Quien es ese que me mira tan fijamente que sus pupilas se clavan en mis pupilas tan profundamente que me duele?. Al levantarme lo primero que hago es odiarme, y eso me da fuerzas para seguir viviendo.

6 de abril de 2008, 21:55  

X mas que trato, ya no puedo mas, ...caerme bien, lo juro!!

Despierto y ahora que lo pienso no me miro al espejo...el es el que me reta a sacarme el mejor partido...curioso no??

7 de abril de 2008, 3:21  

Yo prefiero mirarme en los ojos de la gente que quiero.Los espejos son demasiado fríos.

8 de abril de 2008, 21:47  

Si cuando me miro en el espejo no me veo, ¿cómo voy a ver al resto del mundo?

9 de abril de 2008, 15:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio